domingo, 23 de enero de 2011

Nuggets con papitas criollas

INGREDIENTES: 4 porciones

6 pechugas de pollo cortadas en trozos de 5cm
½ cucharada de sal
Pimienta al gusto
2 tazas de cereal de hojuelas de maíz
1 taza de mayonesa baja en grasa

Para las papitas:
16 papitas criollas
2 tazas de agua
1 cucharada de sal
1 cucharada de aceite
4 palitos de pincho

PREPARACIÓN:

Precaliente el horno a 190°C, sazone la pechuga con sal y pimienta, ponga el cereal en un plato, con la mayonesa unte bien el pollo y presiónelo sobre las hojuelas de maíz hasta cubrirlas por completo. En una refractaria engrasada organice los pedazos de pollo y lleve al horno por 15 minutos. Con mucho cuidado dele la vuelta a los nuggets y déjelos hornear otros 15 minutos; baje la temperatura a 150°C y termine de hornearlos hasta que estén doraditos.

Para las papitas: precaliente el horno a 200°C, lave bien las papitas y póngalas a hervir en agua con sal por 20 minutos, luego escúrralas y arme pinchos de cuatro papitas cada uno; organice los pinchos en una lata y úntelos de aceite, llévelos al horno por 10 minutos, retírelos, deles la vuelta y deje terminar de hornear por otros 10 minutos hasta que doren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I simply couldn't leave your site before suggesting that I really enjoyed the usual info an individual provide to your visitors? Is going to be back regularly to investigate cross-check new posts

Feel free to visit my blog ... website

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...