viernes, 14 de enero de 2011

Arroz a la cazuela

INGREDIENTES: para 4 personas
350 gr de arroz
150 gr de filete de merluza
2 tomates
½ lb de camarones medianos sin pelar
1 pimentón rojo
50 gr de arvejas en conserva o congeladas
1 cebolla
1 zanahoria
50 gr de apio
1 puerro
1 cucharada de vino blanco seco
1 cubito de caldo de pescado
1 ½ lt de agua
1 cucharadita de aceite de oliva
20 gr de mantequilla
Sal y pimienta


PREPARACIÓN:
Lave, pele y corte finamente la cebolla, el puerro, el apio y la zanahoria. Repita el lavado con los tomates y el pimentón, extraiga las semillas y córtelos en cuadros pequeños. Troce la merluza en cuadros de tamaño mediano y salpimiéntelos. Caliente el aceite de oliva y la mantequilla en una cazuela honda y salteé los camarones durante 2 minutos a fuego medio, escúrralos y resérvelos aparte. Utilice la misma cazuela y salteé en ese aceite la merluza. Pasados 2 minutos, retírela y resérvela aparte.

Repita el proceso con la verdura, salteándola durante 3 minutos sin que se dore. Agregue el arroz y saltéelo durante 3 minutos, removiendo constantemente. Remoje el preparado con el vino blanco y redúzcalo a la mitad. Salpimiente y espolvoreé el cubito de caldo de pescado, remueva.

Añada el triple de agua del volumen del arroz, remueva de nuevo y deje que el conjunto se cocine durante 15 minutos a fuego medio. Una vez transcurridos 10 ó 12 minutos, incorpore los camarones y la merluza que había salteado previamente. Sirva en la misma cazuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dig a hole and put the seedling in it. Apparently, he recently looked at other similar ventures like Liquiteria in Lower East Side, New York and is a great choice.
Shea, PhD, MS, RD with Welch's Health and Nutrition Examination Survey NHANES to compare intake of" shortfall nutrients" those nutrients most frequently under-consumed by Americans among juice extractor benefits drinkers and non-consumers.

Also visit my site Breville BJE510XL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...