martes, 19 de octubre de 2010

Papas gratinadas

Ingredientes

  • 6 papas medianas
  • 1 cucharadita de salsa de ajo
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida.
  • 1 lata pequeña de crema de leche
  • 6 cucharadas de queso parmesano rallado
  • Sal y pimienta al gusto

Procedimiento :


Cocine las papas hasta que estén blandas y luego córtelas en rodajas. Engrase con mantequilla un molde refractario mediano y con 1/2 cucharadita de la salsa de ajo unte el fondo y los lados del molde. Aparte, mezcle la mantequilla derretida y la salsa de ajo restante. Mientras tanto precaliente el horno a 350º. Sazone la crema de leche con sal y pimienta al gusto, coloque en el molde una capa de papas, encima vierta un poco de mantequilla y de crema y continúe así (una capa de papas, una capa de crema) hasta terminar en una capa de crema. Rocíe con el queso parmesano (suficiente, al gusto) y lleve al horno precalentado hasta que dore el queso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor especifique mas como se hace esta reseta me estrese haciendo estas papasssss

Anónimo dijo...

no a mi me parecio muy facil y sencillo gracias

Mario dijo...

Para los amantes de la cocina esta bueno poder disfrutar de nuevas recetas y poder llevarlas a cabo cada vez que podemos. En mi ultimo viaje consegui nuevas propuestas gastronómicas, y como ya tengo mis Pasajes a Chile espero conseguir nuevos datos de recetas

Unknown dijo...

image source useful content Click This Link dolabuy replica navigate to this web-site Dolabuy Prada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...