lunes, 24 de junio de 2013

Pizza de quesadilla


 INGREDIENTES: para 10 porciones
1 paquete de tortillas de trigo de 10 unidades (mejicanas)
1 cebolla roja (cortada en julianas)
8 tomates rojos (licuados)
3 tomates rojos (cortados en rodajas)
½ libra de queso pera (rallado)
3 dientes de ajo
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de pasta de tomate
10 hojas de albahaca (picadas)
Orégano fresco
Sal y pimienta al gusto
 
Preparación de la salsa napolitana:
 
Licúe los tomates con los dientes de ajo y un poco de sal y pimienta.  Caliente una olla con aceite de oliva y vierta el tomate licuado.  Cocine durante 10 minutos a fuego lento y agregue la pasta de tomate, el orégano.  Cocine durante dos minutos más y retire del fuego.
 
Preparación de la mezcla de la pizza:
 
Salteé las julianas de cebolla con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta y resérvelas. Caliente una tortilla en un sartén por un minuto.  Dé la vuelta a la tortilla y agregue el relleno (un poco de salsa napolitana, rodajas de tomate, queso pera, cebolla grillada y albahaca).  Doble la quesadilla y cocine hasta que dore.  Repita el proceso para el resto de las tortillas.

2 comentarios:

Mariana Onila dijo...

Hola, muy interesante tu página, los platos son muy ricos. Te escribo desde España y no hace mucho que tengo un blog y me gustaría darlo a conocer. Por favor pásate, suscríbete y comenta.
http://lavidaconsabor-mari.blogspot.com.es/
PD. Si te gusta pásaselo a tus amigos, me ayudarías mucho.

Recepty dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página http://www.todareceta.co/, donde nuestros más de 10 000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 10.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. Gracias a eso subes las visitas recibidas en tu página! ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.co

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...